Hola viciosos de Internet, ya vale de tanto darle no, salir un poco a la calle, que aquí en la red excepto este blog poco bueno hay, mejor salir con los colegarras a tomar unos chikilicuatres por esos bares deseosos de vuestros ahorros, así que no les hagáis un feo y romper ese cerdito que os regalaron para la comunión y que como mucho alberga en su interior diez eurillos, y eso los que no lo hayan roto ya, y por favor no se lo robes a tus hermanos que también tendrán que salir alguna vez.
Bueno a lo que íbamos, para que veáis que los soplaos también sabemos ser recogidos, no solo cuando nos lo mandan nuestras madres, novias\os, o nuestra conciencia (bueno la conciencia no que de eso no usamos mas bien el duendecillo del hombro que nos dice que quememos cosas). Aquí os dejo la prueba de lo que hablo, pero me daréis la razón de que a lo mejor hubiera sido mejor no sacarlo después.
Bueno chabales yo cumpliendo con mi ejemplo me voy con mis amigos, que hoy les toca pagarme por dignarme a ser sus amigos. Buenas noches y patada en los cojones.
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario