jueves, 15 de mayo de 2008

En camino de la moncloa!!

Después de una ausencia prolongada debido a la falta de medios y a la necesidad de hacer otros cosas vitales, como estudiar un poquito, bueno eso no es vital pero a que cuela, dejo otra apasionante entrada en este maravilloso blog.
Para que todos podáis observar con hechos no con palabras, el amor por los seres vivos, sea cual sea, una florecilla del campo, un búfalo, una mosca de las verdes esas que se acercan a tu lado cuando menos te lo esperas y que te avisan de que ya tienes que cambiarte el pañal. Todos esos animales y plantas tiene un sitio privilegiado en nuestro corazón (algunas en nuestro hígado, pero eso es otro tema).
Aquí adjunto un vídeo de como los soplaos animan a un mariposón (no de esos que les va que de vez en cuando le hagan una revisión, estos no tienen todo nuestro amor pero si nuestra comprensión) cuando intenta salir a volar después de un aterrizaje perfecto.

Así que ya sabéis apoyar a todos los animales cuando intenten hacer alguna proeza (excepto si es uno de los soplaos y quiere batir el record de comer san Jacobos mientras baila el chikichiki, prohibirselo y a poder ser darle otro cubalibre y dejarlo tirado en una cuneta, por el bien de la humanidad).Buenas tardes y patada en los cojones.

3 comentarios:

Thur dijo...

Jajajajajj!!
Qué grandioso!!Seguid con estas acciones, que llegaremos lejos
1 abrazo!

Unknown dijo...

ajajjaja anda q.. q lokos estais! dnd es eso? pobre bicho q estaria pensando...?

richy dijo...

pos es en el burgo(urgo, en la nariz)en el cumpleaños de la candelaria k nos encontramos a ste majestuoso mariposón.